Conferencias y talleres

PARA GRUPOS

Amo trabajar con grupos porque voy viendo cómo por dentro nos pasan cosas similares y sólo al estar juntas nos animamos a verlo, hacernos cargo y transformarlo.

Los grupos de mujeres fueron siempre un espacio para aprender, crecer y conectarnos con lo que realmente nos duele, nos preocupa y deseamos más que nada en la vida. Pueden buscar:

  • Mejorar en su profesión, teniendo éxito, balance y que realmente haga sentido y las llene.
  • Querer formar ese equipo poderoso con su pareja para crear una familia que florece desde la colaboración, el romance y la intimidad.
  • Aprender cómo ser la mejor mamá para sus hijos disfrutándolo, y no pereciendo o volviéndose un ogro, en el intento.

Cuando estamos juntas podemos escuchar mejor lo que nos pasa, porque nos damos cuenta que lo que otra mujer quiere es lo que nosotras queremos. Nos brinda el coraje para compartir nuestras preocupaciones, penas y deseos más profundos. Pareciera que empiezan a tener validez al no ser sólo nosotras.

En las charlas y talleres les enseño a conectarse con lo que les pasa, lo que quieren y ver por dónde empezar a aprender a “desatar esos nudos”. Les cuento experiencias propias y de otras mujeres (¡que como ustedes!) están buscando algo mejor, una vida donde florecer para inspirarnos y aprender. Les enseño herramientas científicamente probadas y simples para transformar lo que necesitan.

Todos nuestros encuentros tocan el corazón, ya sea a través del amor o la alegría o la compasión algo se mueve adentro. No concibo estar con otra mujer y no estar conectadas desde nuestro sentir. Esto nos empodera y desde ahí podemos transformar nuestras vidas de manera íntegra y plena.

Los formatos…

Puede ser virtual, a través de una plataforma de webinars. o presencial. Hay charlas de 1h, talleres de 3hs y hasta de 2 días,
dependiendo de lo que estén buscando. Las temáticas son “infinitas” (lo sabremos cuando tengamos la asesoría) y podría mencionar algunas como:

Logra liderar con autenticidad femenina, ¡brilla si o si!

Sé parte de la ecuación de tu vida, vuélvete la protagonista.

Sí que puedes balancear todo, aprende de tu guía interior.

Puedo ser la mamá más orgullosa de mis hijos…¡y de mí misma!

Salte del modo operativo con tu pareja. ¡Construye equipo, recupera el romance y disfrútense a pleno!

Maneja tus emociones como una maestra.

Tú le importas al mundo: encuentra tu propósito y manifiéstalo ya.

No te quedes con las ganas: haz de tu vida una aventura para vivir a pleno.

Deja de sabotearte, aprende de tu sabia interior para florecer.

SESIÓN DE

asesoría

GRATUITA

Reserva una sesión de asesoría gratuita de 30 minutos para entender las necesidades de tu grupo y diseñarte una propuesta exclusiva.

¡Completa el formulario a continuación!

Cargando ...