Master Class:

RECUPERA

EL ROMANCE

$29

APRENDE EN GRUPO CON MUJERES COMO TÚ, QUE QUIEREN QUE SU PAREJA SEA FUENTE DE CONEXIÓN, DISFRUTE Y PLENITUD. TRANSFORMA TU PAREJA CREANDO CONTEXTOS PARA EL ROMANCE Y LA CONEXIÓN PROFUNDA.

18 DE FERERO – SALA VIRTUAL DE ZOOM

21HS (ARG/CH/UY)

19HS (PA/PE/CO) 18HS (MEX)

Abro las puertas de mi casa en la web para un GRUPO de MUJERES que quieren
FLORECER a través de su pareja y se EMPODERAN a través del aprendizaje.

(Sólo 15 cupos disponibles)

ES UN ESPACIO PARA QUE LAS MUJERES APRENDAMOS JUNTAS COMO REVITALIZAR NUESTRA PAREJA TRANSFORMANDO LO QUE YA NO NOS DA PLENITUD.

El desafío es que puedas construir tu pareja de manera sólida y blanda a la vez, que puedan amarse y conectarse para transformar todo lo que no devenga en bienestar para ambos y los que los rodean (en especial si hay peques).

En una sesión por ZOOM (sala virtual gratuita) de 90 minutos aprenderás cómo transformar tu pareja para florecer JUNTOS.

Prepárate para dar vuelta de página e iniciar un capítulo lleno de romance, conexión y disfrute con tu pareja.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA LA MASTERCLASS: RECUPERA EL ROMANCE?
La que tiene fe en sí misma, la aprendiz, la enamorada de la vida, la que no quiere perder un minuto en una relación que la drena o la hace sentir en cautiverio.

La que tiene CORAJE para desafiar lo que sabe y aprender lo que le puede traer felicidad en su pareja. La que no deja su sueño de compartir su vida con alguien con quien pueda conectar profundamente y a la vez sentirse enamorada, y divertida.

Si estás lista para recuperar el romance en tu pareja, y quieres hacerte 100% responsable, esta MasterClass es para ti.

¿Te animas? ¡Te espero!

¡Súmate a la tribu de mujeres que florecen!